Solà Fred Rosado: un rosado con brillo

“Color rosado brillante con predominantes aromas a frutas rojas. En el paladar es amable, elegante, fresco i con un post-gusto largo.”

Solà Fred es un vino rosado elaborado por el Celler Masroig, uno de las bodegas más importantes de la comarca del Priorat. Se fundó en 1917 y dispone de unas 500ha de viñedo propio, aspecto que la hace destacar y ser la bodega más grande de tota la D.O. Montsant.

Hoy en día, miran hacia el futuro con una gran voluntad queriendo convertir la calidad de sus productos en un sello distintivo y la tradición una identidad propia.

Para ellos, llevarse una copa de vino a los labios es mucho más que degustar un simple producto de consumo. Ese gesto implica participar en la expresión de un paisaje y de una cultura como es la del vino.

SOLÀ FRED ROSADO

Es un vino elaborado con garnacha (90%) y syrah (10%). Se realiza la fermentación tradicional en tinas de acero inoxidable a temperatura controlada, dejándolo envejecer durante tres meses en éstas.

Es un D.O. Montsant ideal para maridar con entrantes suaves, pastas con salsa de carne, arroces, pescado azul y parrillada de verduras.

[button link=”http://www.totvi.com/sola-fred-rosado.html” color=”red” newwindow=”yes”] Compra Solà Fred Rosado en www.totvi.com[/button]

LEAVE REPLY

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada